viernes, 28 de enero de 2011

¡¡NOS INVADEN LOS GLOBOS!!

El 24 de Enero fuimos con Ana al taller, y tras permanecer allí hasta las diez menos diez, hemos bajado a la sala de exposiciones, para trabajar en un taller de globoflexia con un experto, llamado Félix. Primero, nos ha explicado lo que es la globoflexia, y tras la explicación, nos estuvo dando globos, y nos a dado las indicaciones necesarias a seguir, para realizar las diferentes figuras, desde espadas hasta pulpos.

Los que no participaron fueron Isabel, porque estaba enferma, e Ibai, que no soportaba el ruido que producían los globos. Lo que más nos gustó fue hacer el pulpo. A Ana se le explotaron, por lo menos, 5 globos. Los que estuvimos en la actividad nos lo pasamos bomba, como en una fiesta.

martes, 11 de enero de 2011

NAVIDADES 2010- 2011

Hola ya estamos de vuelta:
Casi todos lo hemos pasado bien estas navidades. La mayoría la celebramos con toda la familia. Algunos no hemos empezado muy bien el año, ya que Isa y Julio se pusieron enfermos, pero  hubo un hombre que fue capaz de animarlos, a pesar de estar pachuchos,.... José Mota. Ibai también se puso enfermo, pero fue "más listo", lo hizo el primer día de clase, con lo que tuvo "más vacaiones" que los demás.


Cada uno, nos hemos planteado un reto para este nuevo año que acabamos de estrenar...
ISABEL: estar pendiente más en mis cosas y nunca más estar pendiente de los demás, a no ser que me pidan ayuda y pido que Eder no me agobie tanto y que este más "a su aire".


JULIO: nunca había pensado en algo así, pero creo que tengo uno, intertar abrirme más a la comunicacion.


EDER: no prostestar nunca mas , no quejarme, estar en silencio y escuchar , no entrarle al trapo a Ibai....


IBAI: no estar todo el  el santo día intentando sacar de quicio a Eder...


LOREA: aprender mas matemáticas, ir más a la casa de la juventud, aprender mas sobre oficios, sobre el mundo del trabajo...


ERIKA: aprender más cosas para trabajar....


Mucho ánimo para todos , incluído Aitor que está enfermo...